IV Jornada INNOVA-TEA

La AGPACV se hace eco de la petición en charge.org de Jesús Moreno Espinilla que solicita a la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport la ampliación del profesorado en las EE.OO.II. de la Comunitat Valenciana frente al anuncio de cierre de grupos en las mismas.

La propuesta de Conselleria supone la reducción en más de 200 grupos de los idiomas y niveles impartidos en la red de Escuelas Oficiales de Idiomas en toda la Comunidad Valenciana, que perjudicaría tanto a alumnos como profesores según Jesús Moreno. De hecho, en muchas escuelas y secciones dependientes no se podrán ofertar idiomas y/o niveles que hasta ahora se habían impartido.

Asimismo y teniendo en cuenta el papel fundamental que han desempeñado los docentes para guiar y motivar a los alumnos durante el periodo de confinamiento causado por la COVID 19, esta petición solicita la ampliación de las plantillas del cuerpo de Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2020-2021 en todos los centros de la Comunidad Valenciana.

ENLACE

Suscripción a nuestro boletín de novedades